¿Has tratado de innovar y no has tenido éxito?

Si tienes la intención de innovar en la creación de productos y servicios o ya lo has intentando sin éxito, este curso te será de gran utilidad.

Ya que este no es un curso teórico que sólo tenga el objetivo motivarte a innovar, y que al final de tomarlo sólo termines con muy buenas intenciones, pero sin ningún proyecto viable. Este curso está diseñado para que aprendas a realizar acciones concretas que realmente te permitan crear valor agregado para tus productos a servicios, y en consecuencia introducirlos con éxito en el mercado.

Incluso si ya has tomado cursos sobre algunas Metodologías de Innovación, este curso te ayudará a complementar este conocimiento; ya que sólo nos enfocaremos en un sólo punto del proceso de innovación, pero que es uno de los más importantes y consiste en:

CÓMO DETECTAR DE FORMA EFECTIVA OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN, APLICANDO UNA METODOLOGÍA PARA EVALUAR NECESIDADES DE USUARIOS POTENCIALES NO SATISFECHAS

Por lo que si eres dueño de una empresa, estas a cargo de un área de desarrollo de productos, eres ingeniero o diseñador industrial, diseñas experiencias de usuario o estás involucrado en un proceso de innovación; este curso te ayudará a sentar las bases de un punto de partida sólido en el proceso de creación de innovaciones, ya que... ¿De que sirve un producto o servicio que integre tecnología de punta o ideas geniales (pero internas) de un equipo de trabajo? Si al final el resultado no es útil para ningún cliente potencial.

Por lo que si deseas resolver este problema en concreto, te invito a inscribirte en este curso. 

¿Que aprenderás específicamente en este curso?

El curso está muy completo y además de explicar a detalle cada uno de los pasos de la Metodología, el curso esta diseñado de forma a modo de taller o workshop para que apliques inmediatamente lo aprendido tanto en un ejemplo que hemos seleccionado para que valides que con esta metodología es posible innovar en cualquier tipo de producto o servicio, así como en un producto de tu empresa que deberás seleccionar para trabajar en él a lo largo de todo el curso. Te invitamos a ver el video para que conozcas más detalles del mismo.

El curso lo podrás tomar en línea y está en una plataforma muy amigable, la cual te permitirá ver el curso en formato de video en módulos y lecturas específicas, que te llevarán paso a paso para aprender y practicar la metodología. Las lecciones se pueden ver de forma individual; por lo que si deseas concentrarte en una sola parte del curso, podrás regresar a esa lectura en específico. A continuación te mostramos algunos de lolos temas del curso para que visualices lo que aprenderás en él: 

PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMAS DE PAGO

¿CUANDO COMIENZA Y TERMINA EL CURSO?

Es un curso en línea totalmente autónomo: tu decides cuándo empieza y cuándo termina y en que momento avanzas con las lecciones y realizas tus actividades prácticas.

¿POR CUANTO TIEMPO TENDRÁ ACCESO AL CURSO?

Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos los dispositivos que poseas.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

El pago se puede hacer mediante transferencia electrónica, depósito bancario si estás en México o via Pay Pal desde cualquier parte del mundo. Una vez realizado el pago se te enviará un código con el cual podrás acceder al curso sin tener que dar de alta una tarjeta de crédito. También existe la opción de pagarlo con tarjeta de crédito directo en la plataforma en linea donde tomarás el curso. 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

Si deseas realizar tu pago mediante mediante transferencia electrónica, depósito bancario o Pay Pal, te pedimos llenar el formulario de inscripción, una vez recibida la información solicitada te enviaremos las instrucciones de pago mediante correo electrónico y una vez realizado el pago te enviaremos un código para que puedas tener acceso al curso. Si deseas realizar tu pago mediante tarjeta de crédito, puedes inscribirte directo en la plataforma en linea y tendrás acceso al curso inmediatamente. 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN COMPROBANTE FISCAL?

Podemos enviarte un comprobante fiscal si así lo requieres, si tu pago es realizado mediante transferencia electrónica, depósito bancario o Pay Pal. Si optas por la opción de pago con tarjeta de crédito, la plataforma te emitirá un recibo como comprobante de pago. 

¿QUÉ COSTO TIENE EL CURSO EN LINEA?

El curso tiene un costo de $3,750 MNX + IVA y una vez inscrito tendrás acceso ilimitado para tomarlo conforme a tu disponibilidad de tiempo. 

INSCRIPCIÓN AL CURSO

Si deseas realizar tu pago mediante transferencia electrónica, depósito bancario o Pay Pal, te pedimos llenar el siguiente formulario de inscripción. 

Si deseas realizar tu pago mediante tarjeta de crédito, puedes inscribirte directo en la plataforma en linea donde impartimos nuestros cursos. 

Si deseas realizar una consulta específica sobre este curso o solicitar su costo para ser impartido de forma presencial a un equipo de tu empresa, puedes escribirnos a: cursos@rohkus.mx