¿Vas a participar en el Programa de Estímulos a la Innovación de CONACYyT y deseas elaborar una propuesta que obtenga un alto puntaje?
Si vas a aplicar a la Convocatoria del PEI 2019 
¡Este curso en línea te será muy útil ya que te ayudará a reducir la curva de aprendizaje y elaborar una mejor propuesta!
Objetivo del curso

Dar a conocer cuales son los elementos claves que deben de ser tomados en cuenta para elaborar una propuesta sólida con altas posibilidades de ganar en el Programa de Estímulos de la Innovación en su Convocatoria 2019; así como explicar como deben responderse cada una de las preguntas que se solicitan tanto en la Sección del Representante Legal como en la del Representante Técnico y brindar consejos puntuales para agilizar el llenado de la propuesta en el Sistema en línea.

 

Mediante este curso te explicaremos como diseñar una estrategia general, como llenar cada sección y cada pregunta paso a paso y como alimentar la información en el sistema en línea para que el proceso de participar sea más eficiente y efectivo.

 

¿Para quién está dirigido este curso?

Dueños de empresas MiPYMES o responsables de proyectos de innovación que deseen someter a concurso una propuesta en la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación deCONACyT y deseen aprender paso a paso y de forma rápida y efectiva como elaborar una propuesta sólida que obtenga una alta calificación por parte de los evaluados.

En este curso está incluida nuestra experiencia de más de 10 años de acompañar a empresas de todo el país en participar en este programa, por lo que estamos seguros que te será de gran ayuda para elaborar una propuesta robusta que tendrá mayores posibilidades de éxito, sobre todo si nunca has participado en esta convocatoria o has participado pero tu proyecto no se ha visto beneficiado por el fondo PEI. 

¿Que aprenderás específicamente en este curso?

El curso está muy completo y explica a detalle cada una de las secciones de la convocatoria, ya que hemos replicado el mismo proceso de asesoría presencial, con la ventaja que puedes tomarlo a distancia y en el horario que tú decidas hacerlo.

A finalizar el curso serás capaz de:

1. Identificar la diferencia que existe entre una invencióny una innovación y porque es importante esta diferencia para aplicar al fondo.

2. identificar de su portafolio de proyectos, cuáles son los viables para someterlos a la convocatoria del PEI.

3. Identificar cuáles son los aspectos claves para ganar en una convocatoria del PEI.

4. Desarrollar los objetivos, impactos, entregables y el plan de trabajo del proyecto de acuerdo a la Norma NMX-GT-002-IMNC-2008.

5. Elaborar cada una de la secciones que conforma un protocolo de proyectos de tecnología.

6. Identificar la ruta crítica que deberá seguir el proponente para participar en la Convocatoria, con calendarios precisos, lo cuál le permitirá alcanzar los objetivos necesarios en los tiempos correctos para aplicar en la convocatoria PEI 2019.

7. Realizar una correcta vinculación con las Universidades y/o Centros de Investigación e Investigadores Asociados.

8. Llenar correctamente la información contenida en la sección del Representante Legal.

9. Dar de alta representantes técnicos y los proyectos que se someterán a concurso en la convocatoria PEI 2019.

10. Identificar los aspectos claves para llenar correctamente la sección de Representante Técnico.

12. Elaborar un presupuesto de gastos acorde a las necesidades de su proyecto y a los términos de referencia de la convocatoria.

13. Contextualizar el o los proyectos que se someterán a la convocatoria del PEI 2019 dentro de la estrategia general de la empresa.

14. Demostrar la factibilidad técnica del proyecto.

15. Demostrar la factibilidad comercial del proyecto.

16. Dar de alta correctamente y enfatizar la información relevante de las Instituciones Participantes (IES y CI).

17. Dar de alta correctamente y enfatizar la información relevante del Grupo de Trabajo.

18. Obtener el Curriculum Único Vitae (CUV), del grupo de trabajo y de los responsables legales y técnicos del proyecto.

19. Manejar de forma fluida la plataforma del PEI 2019.

El curso en línea está en una plataforma muy amigable, la cual te permitirá ver el curso en formato de video en módulos y lecturas específicas, que te llevarán paso a paso en la elaboración de la propuesta y te permitirán ver las lecciones de forma individual; por lo que si deseas concentrarte en una sola parte del curso, podrás regresar a esa lectura en específico. A continuación te mostramos solo algunos de los temas del módulo para que visualices lo que podrás aprender:

En este momento la convocatoria está abierta, por lo que si eres el responsable de elaborar la propuesta que se someterá al Programa de Estímulos a la Innovación por parte de tu empresa, te invitamos a tomar este curso lo más pronto posible, ya que te será muy útil.

Formas de pago
Formas de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO BANCARIO

Si deseas obtener una factura, deberás realizar el pago vía transferencia bancaria o depósito bancario. El costo es de $10,000 + IVA. Una vez enviado el comprobante de pago se te proveerá una clave de acceso para que puedas tomar el curso en la plataforma en linea. 

Si deseas realizar tu pago mediante estas opciones te pedimos llenar el siguiente formulario de inscripción:

TARJETA DE CRÉDITO

El curso lo puedes adquirir directamente en la plataforma donde Rohkus Innovation imparte sus cursos en linea. El pago es exclusivamente con tarjeta de crédito, sin embargo el sistema genera sólo un recibo simple. Por lo que si deseas factura, te recomendamos optar por otra forma de pago. 

Si te interesa esta forma de pago

Si deseas realizar una consulta específica sobre este curso puedes escribirnos a: rohkus@cursos.mx

¡Te deseamos mucho éxito en tu aplicación a la Convocatoria del PEI 

y en la consecución de los objetivos de tu proyecto de Innovación!