Cursos especializados en Innovación y en Gestión de Fondos

Ofrecemos cursos especializados en línea que tienen el objetivo de ayudar a aquellas personas que van a concursar en alguna convocatoria es específico, a desarrollar una propuesta sólida con altas probabilidades de éxito. Este servicio está dirigido para aquellas empresas que desean desarrollar la propuesta con personal interno, o que se encuentran en una ciudad en la cual les es difícil acceder a una asesoría personalizada.
Para aquellas empresas y emprendedores, que desean innovar pero aún no cuentan con un Proyecto concreto, de Innovación, contamos con cursos especializados sobre Metodologías para desarrollar Proyectos de Innovación

CURSOS DISPONIBLES

¿PLANEAS APLICAR A LA CONVOCATORIA PENTA DE CONACyT?
Mediante este curso aprenderás a elaborar una propuesta sólida, para aplicar a la convocatoria del Programa Estratégico Nacional de Tecnología e Innovación Abierta deCONACyT.
 
En este curso aprenderás cómo responder cada pregunta paso a paso y cómo alimentar la información en el sistema People Soft para que el proceso de participar en la convocatoria sea más eficiente y efectivo.
PROCESO PARA GESTIONAR EL RENIECYT ANTE CONACYT
Este tutorial te guiará paso a paso a gestionar el RENICyT ante CONACyT. 

El objetivo del curso es que conozcas previamente los requisitos que se requieren para gestionar el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas ante del Consejo de Ciencia y Tecnología, registro indispensable para participar en cualquier convocatoria del CONACyT. También se explica paso a paso como se llena la información requerida en el sistema habilitado para gestionar este registro. 

METODOLOGÍA DE MADUREZ DE LA TECNOLOGÍA ACORDE A LA NASA
Si no estas familiarizado con la Metodología de Etapas de Maduración de la Tecnología de la NASA, te compartimos en qué consiste esta metodología en un breve curso. En el cual, en máximo 15 minutos te explicaremos cual es el objetivo y las características de los niveles 5, 6, 7 y 8.
Este curso te servirá para ubicar en qué TLR está tu proyecto y a que categoría podrás aplicar en la Convocatoria PENTA de CONACyT.
¿HAS TRATADO DE INNOVAR Y NO HAS TENIDO ÉXITO?
Si tienes la intención de innovar en la creación de productos y servicios o ya lo has intentado sin éxito, este curso te será de gran utilidad, ya que no es un curso que sólo busque motivarte a innovar.
 
En él aprenderás una metodología para detectar oportunidades de innovación de forma efectiva. Ya que ... ¿De qué sirve un producto o servicio que integre tecnología de punto, si al final el resultado no es útil para ningún cliente potencial?
¿QUÉ ES Y QUE NO ES INNOVACIÓN?
Si en tu empresa quieren iniciar un proceso de innovación y deseas tener claro que es innovar y que no es; este curso te ayudará a clarificar que es una innovación y que no es una innovación, cuáles son sus características y que tipos de innovación existen. 
Por lo que si te interesa clarificar en que consiste realmente una innovación, te invitamos a tomar este curso con el cual te quedará muy claro en que consiste.