Fechas importantes de la Convocatoria 2017 del Programa de Estímulos a la Innovación PEI de CONACYT

23 Aug 2016

 

El lunes 22 de agosto de 2016 abrió la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación de CONACYT para los proyectos de a ejecutarse del 1ro de enero al 31 de diciembre de 2017.

 

Este estímulo está dirigido a personas morales con fines de lucro, personalidad jurídica y patrimonio propio, constituidas conforme a las leyes mexicanas y que cuenten con un proyecto innovador para el cual deseen obtener fondos complementarios; ya que el objetivo de la convocatoria es incentivar, a nivel nacional, la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos complementarios. Por lo que si se desea participar en esta convocatoria, las empresas proponentes también deberán aportar un fondo concurrente para la ejecución el proyecto. 

 

A continuación compartimos algunas fechas importantes a tomar en cuenta de la Convocatoria PEI 2017:

  1. Apertura del sistema de llenado de propuestas: 5 de septiembre de 2016.

  2. Cierre del sistema de llenado de propuestas: 7 de octubre de 2016.

  3. Primera Publicación estimada de resultados: 6 de febrero de 2017.


  4. Inicio de Proyectos: 1o de enero de 2017.

  5. Cierre de Proyectos: 31 de diciembre de 2017

  6. Entrega de Reportes Finales: 15 de enero de 2018.

Los proponentes de manera enunciativa más no limitativa, deben contar con los siguientes requisitos:

 

a)  Tener Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y que la fecha de inicio de operaciones indicada en la Constancia de Situación Fiscal emitida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) sea anterior al primero de enero de 2016. 


b)  Contar con inscripción vigente en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas RENIECYT, o en su caso, Constancia de Preinscripción.

 

Si deseas conocer más detalles sobre qué tipo de figuras jurídicas pueden participar, cuáles son las modalidades del programa, el tipo de proyectos que pueden aplicar al fondo y los rubros financiables que pueden incluirse; te invitamos a consultar la página donde explicamos con mayor detalle en que consiste el Programa de Estímulos a la Innovación (PEI) de CONACYT.   

 

Please reload

Publicaciones destacadas

Convocatoria EFIDT 2020 abierta ¡Conoce los aspectos relevantes!

March 31, 2020

1/5
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

Búsqueda por palabras claves
Síguenos en:
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic